Brillan famosos en la Alfombra Roja de los People's Choice Awards

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Con más de dos metros de distancia entre entrevistador y famoso, así es como se viven este 2020 los eventos públicos y la alfombra roja de los People's Choice Awards 2020 no fue la excepción.

La noche de este domingo, desde Santa Mónica, California, celebridades como Demi Lovato, desfilaron en la antesala de los premios dedicados a reconocer la cultura pop a través del cine, música, televisión e Internet.

En un año marcado por la pandemia por el coronavirus Covid-9, la antesala de la ceremonia donde los fans eligen a los ganadores, recibió apenas a algunos famosos como Lovato, que sería la conductora de la noche, y quien optó por un conjunto de pantalón y blusa de manga larga en color rojo con brillos.

A su paso por la alfombra, Demi compartió su impresión al llegar no como cantante sino como host:

"Es totalmente diferente porque cuando estoy cantando es mi elemento y presentando es un poco difícil, pero es lo que lo hace excitante", comentó Lovato.

La cantante y actriz Sofía Carson fue otra de las asistentes, quien eligió un vestido negro con un sólo tirante y holán, así como un peinado sencillo de cabello corto.

Bebe Rexha llegó con cabello rojo y vestido entallado en color negro mientras que la nominada a actriz de comedia, Jameela Jamil resaltó por su traje rosa con una gran flor al frente.

Erin Lim, otra de las presentadoras que estarán al frente de la premiación que se lleva a cabo en el Barker Hangar llegó muy sonriente y lanzando besos a las cámaras y a los que se encontraban ahí, ya que las medidas de higiene le prohibían acercarse a sus compañeros.