Brightline reduce precios para que usted no conduzca

·2  min de lectura

Con el precio promedio de la gasolina en $5 el galón a nivel nacional y en $4.86 en la Florida, los medios de transporte público ven una oportunidad.

Brightline, que ofrece un servicio de tren de alta velocidad desde Miami a Fort Lauderdale y West Palm Beach, está reduciendo las tarifas como parte de una promoción vinculada al Día Nacional Dump the Pump el jueves. Esta promoción anual se celebra cada tercera semana de junio para fomentar el uso del transporte público en lugar de los autos.

¿En qué medida está reduciendo Brightline la tarifa?

Según Vanessa Alfonso, portavoz de Brightline, la nueva tarifa básica es de $10 para su programa de tren de alta velocidad SMART. Anteriormente, el precio base era de $17, lo que supone un ahorro de $7 por viaje. Los que adquieran un pase mensual, que supone 20 viajes, verán reducida la tarifa a $7 por viaje, en comparación con los $10. (El precio base para los niños de 12 años o menos es de $5).

El ahorro también se desglosa de la siguiente manera:

▪ El Brightline de Fort Lauderdale a Miami puede costar ahora solo $20 por un viaje de ida y vuelta, cuando el precio solía ser de $17 por un viaje SMART de ida. En otras palabras, $34 frente a $20.

▪ El Brightline de West Palm Beach a Miami en un viaje de ida y vuelta cuesta ahora $30, superando los previos $22 por un viaje solo de ida para la línea base de SMART.

Hay otros precios y ofertas en www.gobrightline.com. Por ejemplo, Brightline ofrece 25% de descuento para grupos de cuatro personas o “traiga a tres amigos y su boleto es gratis” usando el código ALLABOARD.

Según Brightline, los nuevos precios promocionales estarán vigentes durante todo el verano.

Los precios de la gasolina suben y bajan

Según la AAA, los precios de la gasolina batieron récords el 13 de junio, cuando el promedio se disparó a $5.01 el galón a nivel nacional y en la Florida superó los $4.88. (California tuvo el precio más alto del país: en $6.43).

Pero los precios bajaron alrededor de un centavo el 16 de junio. La razón, sugiere la AAA, es que la demanda de gasolina bajó un poco. “Como los precios del crudo se mantienen volátiles, el precio del galón de gasolina probablemente seguirá elevado”, añadió la AAA.

Brightline, uno de cuyos trenes se ve aquí en West Palm Beach, ofrece tarifas especiales mientras los precios de la gasolina siguen subiendo, el 16 de junio de 2022. Cortesía de Brightline
Brightline, uno de cuyos trenes se ve aquí en West Palm Beach, ofrece tarifas especiales mientras los precios de la gasolina siguen subiendo, el 16 de junio de 2022. Cortesía de Brightline
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.