Brigada de Vigilancia Animal pide justicia por perros maltratados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Leticia Varela, pidió a jueces que valoren las pruebas en contra de Marcos "N", quien fue detenido en Villa de Cortés, Benito Juárez por maltratar perros y a quien le quitaron cuatro canes y dos gatos, que tenía en condiciones deplorables al interior de un inmueble.

A través de un video que difundió a través de sus redes sociales, la exdiputada local dijo que el presunto responsable debe enfrentar la justicia y que el fallo que emitan los juzgadores sea apegada a derecho.

"Señor juez tiene la oportunidad de dejar un gran precedente en la Ciudad de México, para que así posibles abusadores o abusadoras, lo piensen cien mil veces antes de cometer tan abominables actos de violencia", señaló.

En el video se observan a Juanjo y Pamela, dos de los perros que fueron decomisados, a quienes se les observa acostados, uno encima del otro, desnutridos y con su mirada triste.

Dijo que los animales ya se encuentran bajo cuidados de especialistas y en recuperación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.