Brieske logra su 1er triunfo; Tigres se imponen a Azulejos

·1  min de lectura
AZULEJOS-TIGRES (AP)
AZULEJOS-TIGRES (AP)

El novato Beau Brieske lanzó hasta la sexta entrada y se apuntó su primer triunfo en las mayores, Víctor Reyes salió de la lista de lesionados para aportar tres hits y los Tigres de Detroit se impusieron el sábado 3-1 a los Azulejos de Toronto.

En su novena apertura, Brieske (1-5) permitió siete imparables diseminados en su labor. El pitcher de 24 años no regaló boleto en cinco episodios y dos tercios.

El dominicano Gregory Soto salió de un predicamento en la novena entrada y llegó a 13 salvamentos.

Reyes y Eric Haase anotaron una carrera por cabeza y remolcaron otra. El venezolano Reyes salió de la lista de los lesionados, en la que permaneció 10 días, una vez recuperado de un tirón de cuádriceps.

Completó su rehabilitación en la sucursal de la Triple A en Toledo.

Considerado el mejor prospecto de Toronto, el cátcher venezolano Gabriel Moreno apareció por primera vez en las Grandes Ligas.

Kevin Gausman (5-5) admitió dos carreras —una limpia— y seis hits, en una faena de seis entradas que incluyó cuatro ponches.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-1, Santiago Espinal de 4-0, Raimel Tapia de 2-1. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2. El venezolano Moreno de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 4-3 con una anotada y una empujada, Miguel Cabera de 4-0, Harold Castro de 4-1. Los puertorriqueños Javier Báez de 1-1 con una anotada, Willi Castro de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.