Brie Larson, la chica de moda en Hollywood, en 15 'looks'

Con tan sólo 26 años, Brianne Sidonie Desaulniers, más conocida como Brie Larson, puede presumir de estar viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera. Su interpretación de una madre que permanece secuestrada durante siete años con su hijo en la película La habitación, le está dando muchas alegrías y el broche de oro podría ser ganar el Oscar el próximo 28 de febrero.

Brie-Larson-looks-
Brie-Larson-looks-

VER GALERÍA

Infiltrados en clase, Don Jon, Aquí y ahora, Short Term 12, Y de repente tú... A pesar de que ya contaba con algunos trabajos en cine y televisión (también hizo sus pinitos en el mundo de la música) la actriz, nacida en Sacramento, California (Estados Unidos), ha pasado de ser una total desconocida para la mayoría del público a convertirse en la nueva chica de moda en Hollywood, ocupar las portadas de muchos medios y protagonizar editoriales de revistas.

Durante estos últimos meses, se ha convertido además en el centro de todas las miradas en las alfombras rojas de galas de premios, estrenos y fiestas. En los Globo de Oro, donde se alzó con el premio a Mejor Actriz, deslumbró con su elegancia y belleza enfundada en un original vestido cut-out con paillettes doradas de Calvin Klein y un beauty look muy natural.

brie-looks2-
brie-looks2-

VER GALERÍA


HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Precisamente ahí reside su éxito y es que, haciendo un repaso por todos sus looks, hemos descubierto que Brie sigue al pie de la letra eso del 'menos es más' y suele apostar por maquillajes suaves dando todo el protagonismo a su mirada y sus labios. La actriz puede presumir de tener una piel impecable y unos rasgos muy dulces a los que sabe sacarles el máximo partido.

¿Y el pelo? Al igual que muchas de sus compañeras de profesión, a Larson le encanta cambiar de estilo y probar cosas nuevas. Así, durante estos últimos meses la hemos visto lucir desde originales moños altos, hasta glamourosas ondas, pasando por semirrecogidos románticos, coletas con tupé o melenas naturales. Sin duda, ¡una belleza de Oscar!