Anuncios

Bridgewater vuelve a prácticas, 4 días después de conmoción

BRONCOS-BRIDGEWATER (AP)
BRONCOS-BRIDGEWATER (AP)

Las probabilidades de que Teddy Bridgewater juegue en Pittsburgh este fin de semana se elevaron notablemente el jueves, cuando volvió a las prácticas, cuatro días después de sufrir una conmoción cerebral en el duelo ante Baltimore.

El quarterback de los Broncos de Denver trabajó con los titulares, y el equipo lo colocó en la lista de jugadores con actividad limitada en el reporte de lesiones. Asimismo, el mariscal de campo continúa bajo el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL

Bridgewater abandonó el encuentro que Denver perdió por 23-7 ante los Ravens en el intermedio, luego de que el novato Odafe Oweh le propinó un golpe con el casco en el mentón.

Los árbitros no sancionaron el impacto. Tampoco hubo castigo en la jugada previa, cuando Diontae Spencer, receptor y encargado de devolver patadas, sufrió una lesión en el pecho, a raíz de un golpe que le dio el cornerback Tavon Young.

El entrenador Vic Fangio considera que las dos jugadas ameritaban pañuelo amarillo, Oweh por propinar un golpe arriba al quarterback y Young por impactar a un receptor que se encontraba indefenso.

Fangio envió grabaciones de las jugadas a las oficinas generales de la NFL y sugirió que la liga estuvo de acuerdo.

“Sí me respondieron, y no estoy muy seguro de si debo compartir esto con ustedes, pero pueden imaginárselo”, comentó Fangio con una sonrisa.

El suplente Drew Lock, quien perdió la titularidad ante Bridgewater en el campamento de prácticas, lució ineficaz en su aparición de emergencia. Denver despejó en sus primeras cuatro series, y Lock lanzó un pase que fue interceptado en la zona de anotación, con 3 segundos restantes, en la última ofensiva.

Lock buscó al receptor Courtlad Sutton y nunca vio que el corredor Javonte Williams estaba desmarcado por el centro. El cornerback Anthony Averett, uno de tres jugadores defensivos que vigilaban a Sutton, se apoderó del envío en la esquina de las diagonales.

Los Broncos (3-1) visitan el domingo a los Steelers (1-3).