Bridges y Hornets reaccionan para superar a Cavs

·1  min de lectura
P.J. Washington, de los Hornets de Charlotte, festeja un enceste de su compañero Miles Bridges, el viernes 23 de abril de 2021, en el encuentro frente a los Cavaliers de Cleveland (AP Foto/Chris Carlson)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Miles Bridges totalizó 25 puntos y 10 rebotes por los Hornets de Charlotte, que borraron un déficit de 10 puntos en la segunda mitad y se impusieron el viernes 108-102 sobre los Cavaliers de Cleveland.

P.J. Washington y Terry Rozier contabilizaron 25 puntos por cabeza para ayudar a los Hornets. Devonte Graham intervino con 10 asistencias y Charlotte consiguió una victoria que requería con urgencia, tras perder seis de siete compromisos.

Collin Sexton registró 28 tantos y Darius Garland anotó 27 por los Cavs, quienes siguen pasando penurias y han perdido seis de ocho partidos.

Charlotte (29-30) comenzó la noche en el octavo sitio de la Conferencia Este, y busca ganar terreno en sus últimos 14 duelos de la campaña regular, de los que 10 serán en casa.