Anuncios

Bridges y Hayward comandan triunfo de Hornets sobre Magic

HORNETS-MAGIC (AP)
HORNETS-MAGIC (AP)

Miles Bridges anotó 31 puntos, Gordon Hayward aportó otros 24 y los Hornets de Charlotte llegaron a cuatro victorias en cinco partidos al derrotar el miércoles 120-111 al Magic de Orlando

Bridges, quien encestó al menos 30 unidades por tercera ocasión en cuatro encuentros, encestó un triple con 1:02 por jugar para sentenciar el encuentro por los Hornets, cuya única derrota en la campaña fue en tiempo extra ante los Celtics el lunes.

Cole Anthony encabezó a Orlando con 24 unidades y seis asistencias. Wendell Carter Jr. añadió 20 tantos y 10 tableros por el Magic, que cometió ocho pérdidas en el último cuarto después de estar al frente durante buena parte del encuentro.

Jalen McDaniels anotó 16 puntos como reserva y encestó un triple para poner a Charlotte de manera definitiva con 8:18 por jugar. LaMelo Ball consiguió otro triple casi de inmediato y Bridges volvió a la cancha para ayudar a que los Hornets preservaran la ventaja.

Después de que los Hornets borraron una desventaja temprana de 12 unidades, Bridges y Hayward se combinaron para 21 tantos en el segundo cuarto. Ayudaron así a Charlotte a irse al descanso arriba en el marcador 64-61.

Anthony y Gary Harris comandaron al Magic a remontar y tomar ventaja de 85-77 en el tercer periodo, pero Bridges respondió con ocho puntos consecutivos por Charlotte.