Brianna Kupfer: padre de estudiante de UCLA asesinada critica la filtración del informe de autopsia de su hija

·2  min de lectura

El padre de la estudiante de posgrado de UCLA, que fue apuñalada hasta la muerte en un ataque arbitrario durante el día en Los Ángeles a principios de este año, habla en contra de la filtración del informe de la autopsia de su hija.

Brianna Kupfer, de 24 años, estaba trabajando sola en una tienda de muebles de Los Ángeles cuando Shawn Laval Smith la apuñaló fatalmente, dice la policía.

“Hay personas a las que en realidad no les importa la humanidad y, por cualquier ganancia egoísta o por cualquier razón, actúan sin autoridad y sin conciencia”, declaró Todd Kupfer a Fox News Digital.

“Todo el mundo sabe que fue brutalmente asesinada. No sé por qué la gente necesitaría saber más que eso. Están glorificando una horrible tragedia para el entretenimiento”.

Los resultados de la autopsia fueron obtenidos por The New York Post, que informó que Kupfer sufrió 26 puñaladas en el espeluznante ataque de enero.

El sospechoso de 31 años huyó de la escena y luego fue arrestado por la policía y acusado de asesinato.

Los procedimientos penales del caso están detenidos mientras los fiscales esperan los resultados de una evaluación de salud mental, que fue solicitada por los abogados defensores, según Fox News.

 (Getty Images)
(Getty Images)

Kupfer le había enviado un mensaje de texto a una amiga para decirle que el sospechoso le daba “mala espina” antes de que la atacara con un cuchillo, pero la amiga no lo vio a tiempo.

“Ella envió un mensaje de texto a una amiga para informarle que había alguien dentro del lugar que le estaba dando mala espina”, dijo el teniente John Radtke en ese momento. “Lamentablemente, esa persona no vio el mensaje de inmediato”.

Más tarde, un cliente encontró a la víctima “tirada en el suelo, sin vida, cubierta de sangre”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles calificó el ataque de “arbitrario” en una conferencia de prensa posterior al asesinato.

El sospechoso tiene un largo historial criminal, incluidos cargos por armas, y anteriormente había sido acusado de atacar a un oficial de policía, dice Fox News.

Kupfer estaba estudiando para obtener un título de posgrado en diseño de interiores en el momento de su asesinato y llevaba más de un año trabajando en la tienda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.