Brianna Kupfer: el padre de la estudiante de UCLA apuñalada ataca a políticos por “aumento de delincuencia”

El padre de la estudiante de UCLA, Brianna Kupfer, quien fue apuñalada a muerte en una mueblería de Los Ángeles, criticó a los políticos por no frenar el aumento de la delincuencia.

Al hablar con Fox News, el padre de la mujer fallecida, Todd Kupfer, dijo: “La delincuencia sí está aumentando, y tenemos muchos delincuentes en las calles que no deberían estar libres”.

La estudiante de posgrado en diseño de 24 años fue asesinada a puñaladas el jueves después de que una persona desconocida ingresara a la tienda de muebles de lujo “Croft House” donde trabajaba, dijeron las autoridades.

Un cliente que entró a la mueblería 20 minutos después la encontró muerta en el piso.

Sigue las actualizaciones en vivo sobre la búsqueda del asesino de Brianna Kupfer

Todd Kupfer culpó a los políticos por la falta de acción a medida que aumenta la tasa de delincuencia en la ciudad, informó Fox News.

Él declaró: “Tenemos muchos políticos que de alguna manera se olvidaron de las personas y piensan que la clave para ser elegido es apoyar al peldaño más bajo de nuestra sociedad y darles derechos y de alguna manera esa es la solución para obtener votos”.

El afligido padre dijo que su hija era un alma bondadosa que siempre intentaba mejorar todo lo que la rodeaba.

El informe agregó que Kupfer señaló: “Ella era un alma amable y siempre estaba tratando de mejorarse a sí misma y mejorar todo lo que la rodeaba”.

“Se preocupaba por la gente”.

Kupfer, residente de Pacific Palisades, estuvo trabajando a medio tiempo durante aproximadamente un año en la tienda como consultora.

La policía de Los Ángeles dijo que Kupfer no conocía al sospechoso y que había entrado al azar a la tienda.

“El sospechoso atacó a la víctima con un cuchillo y huyó de la escena por la puerta trasera. No hay un motivo conocido en este momento”, dijo la policía en un comunicado.

Se identificó al sospechoso como un hombre negro de edad desconocida que vestía una sudadera con capucha oscura, anteojos de sol, un cubrebocas N-95 blanco, jeans ajustados oscuros y zapatos oscuros. También llevaba una mochila oscura.

La policía de Los Ángeles divulgó esta foto del hombre acusado de asesinar a Brianna Kupfer a puñaladas (Departamento de Policía de Los Ángeles)
La policía de Los Ángeles divulgó esta foto del hombre acusado de asesinar a Brianna Kupfer a puñaladas (Departamento de Policía de Los Ángeles)

“Según la evidencia que descubrieron los detectives, se cree que el sospechoso no tiene hogar”, dijo la policía de Los Ángeles.

Los oficiales de policía están pidiendo ayuda pública para encontrar al sospechoso y que la gente se comunique con los investigadores de homicidios de la oficina oeste al (213) 382-9470.

“Fuera del horario laboral o los fines de semana, las llamadas deben hacerse al 1-877-LAPD-24-7 (877-527-3247). Cualquiera que desee permanecer en el anonimato debe llamar a Crime Stoppers al 800-222-TIPS (800-222-8477)”, comentó la policía.

Las autoridades han dicho que los informantes también pueden comunicarse con Crime Stoppers enviando un mensaje de texto al número de teléfono 274637 (CRIMES en la mayoría de los teclados).