Brian Lozano admite ilusión por jugar en el Sevilla

Por Alfredo Ortiz

Torreón, Coa., 22 May (Notimex).- El mediocampista uruguayo de Santos Laguna, Brian Lozano externó la ilusión que le genera jugar en el futbol de Europa, esto ante los rumores que lo colocan en la órbita del club español Sevilla.

"Lo que ustedes están viendo es lo que yo estoy viendo, supuestamente hay un interés. Siendo sincero, si es real me encantaría porque Sevilla es un gran equipo”, comentó para un medio "charrúa".

No obstante, se dijo centrado en lo que hoy tiene en La Laguna y no se ilusiona de más, ya que no hay nada concreto sobre su posible fichaje con el cuadro andaluz, donde podría enfrentar en el derbi sevillano a viejos conocidos como Diego Lainez y Guido Rodríguez, ex jugadores del América actualmente en Real Betis.

"No hay que ilusionarse de más porque uno todavía no sabe nada en concreto o qué tan real sea. Sí veo las noticias del supuesto interés, no es nada menor que un entrenador de esa magnitud se fije en uno, pero no me puedo ilusionar con algo que no sea cierto por el momento", concluyó.

-Fin de nota-

 

NTX/AOR/AGG