Brian Laundrie robó y usó tarjeta de crédito de Gabby Petito tras su muerte, revela abogado

·1  min de lectura

Brian Laundrie supuestamente robó la tarjeta de crédito de Gabby Petito después de su muerte y la usó para regresar a Florida, reveló el abogado de la familia Petito.

El FBI acusó a Laundrie de utilizar ilegalmente una tarjeta y un número PIN por cargos que totalizaron más de mil dólares después de la desaparición de la YouTuber, pero no mencionó a quién pertenecía la tarjeta.

En una entrevista con los padres de Petito y su abogado Richard Stafford en el programa Dr. Phil el martes, la familia reveló que la tarjeta utilizada para transacciones fraudulentas había pertenecido a Petito.

Al discutir las acciones de Laundrie desde la desaparición de Petito, Stafford señaló: “Estoy seguro de que el FBI tiene muchas más pruebas que nosotros. Podrías ver su estado emocional gracias a sus acciones.

"El corrió. Robó su tarjeta de crédito. Usó su tarjeta de crédito para llegar a casa y luego huyó de la policía. Eso mostrará lo que estaba pensando".

El Tribunal de Distrito de Wyoming de Estados Unidos emitió una orden de arresto contra Laundrie el 24 de septiembre después de que un gran jurado lo acusara de "uso de dispositivos no autorizados".

Las transacciones tuvieron lugar entre las fechas del 30 de agosto y el 1 de septiembre.

Leer más: Hermana de Brian Laundrie “no sabe” si sus padres estuvieron involucrados en la desaparición

El FBI ha dicho que Petito murió a fines de agosto. Sus restos fueron descubiertos el 19 de septiembre en Wyoming.

Relacionados

Caso Petito: Personas reportan haber visto a Brian Laundrie en Carolina del Norte

Padre de Gabby Petito dice que Brian Laundrie y a sus padres son ‘cobardes’ durante una nueva entrevista

Padres de Gabby Petito creen que Brian Laundrie todavía está vivo y que se esconde

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.