Brian Laundrie murió de un disparo autoinfligido en la cabeza, dice el abogado de la familia

·1  min de lectura

Brian Laundrie murió de una herida de bala autoinfligida en la cabeza, reveló el abogado de la familia Steven Bertolino.

"Chris y Roberta Laundrie han sido informados que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicidio", dijo Bertolino en un comunicado.

"Chris y Roberta todavía están de luto por la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos ayuden a pasar la página a ambas familias".

Gabrielle Petito y Brian Laundrie. North Port/Florida Police/Handout via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY.
Gabrielle Petito y Brian Laundrie. North Port/Florida Police/Handout via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY.

Laundrie, de 23 años, fue reportado como desaparecido el 17 de septiembre después de decirles a sus padres que iba a hacer una excursión a la Reserva Carlton cerca de su casa en North Port.

Sus restos fueron encontrados en el arroyo Myakkahatchee el 20 de octubre y se confirmó que pertenecían al fugitivo al día siguiente.

Una autopsia no pudo establecer la causa de la muerte y los restos se enviaron a un antropólogo forense para una evaluación adicional.

Laundrie y su novia Gabby Petito habían estado en una gira de un mes de duración por Estados Unidos, cuando ella dejó de comunicarse con su familia.

Laundrie regresó a la casa de sus padres el 1 de septiembre solo e ignoró los mensajes de texto y las llamadas telefónicas de los padres de Petito.

El 15 de septiembre fue citado como persona de interés en la desaparición de Petito, cuyos restos fueron encontrados cuatro días después cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Exculpado un joven de matar a manifestantes en un caso que dividió a EEUU

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.