Brian Laundrie: médico forense y padres fueron llamados al lugar donde se encontraron sus pertenencias

·2  min de lectura

Se han encontrado restos humanos cerca de las pertenencias personales de Brian Laundrie en la reserva de Florida donde las autoridades lo han estado buscando.

Se llamó a la oficina del médico forense en Sarasota al Parque Ambiental Myakkahatchee Creek y se erigió una carpa blanca en el área, cerca de donde se cree que se encontró su ropa.

Un centro de comando móvil de la Oficina del Alguacil del condado de Lee, entre otros, llegó al parque y también se llamó a un equipo de detección de restos humanos, incluidos perros, para unirse a la operación en curso.

Los padres de Laundrie estaban en la reserva el miércoles después de que se encontraron los artículos personales pertenecientes a su hijo fugitivo.

El abogado de la familia Laundrie, Steve Bertolino, dijo hoy en un comunicado: “Chris y Roberta Laundrie fueron al Parque Ambiental Myakkahatchee Creek esta mañana para buscar a Brian. El FBI y el [Departamento de Policía de North Port] fueron informados anoche de las intenciones de los padres de Brian y se reunieron con Chris y Roberta ahí esta mañana. Después de una breve búsqueda por un rastro que Brian frecuentaba, se encontraron algunos artículos pertenecientes a Brian. A partir de ahora, la policía está llevando a cabo una investigación más exhaustiva de esa área".

La prometida de Laundrie, Gabby Petito, desapareció mientras la pareja realizaba un viaje por carretera a través del país por Estados Unidos. Su cuerpo fue encontrado en un campamento de Wyoming el mes pasado y un forense dictaminó más tarde que había muerto por estrangulamiento.

Después de regresar a la casa de sus padres en Florida sin Petito, Laundrie desapareció el 13 de septiembre.

Desde entonces, su búsqueda se ha centrado principalmente en la Reserva Carlton, que se conecta con el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek. Sus padres dijeron a los investigadores que había ido ahí a caminar y no había regresado.

Leer más: ¿Qué pasaría si nunca se encuentra a Brian Laundrie?

Se sabe que el área es peligrosa, con un terreno pantanoso y animales salvajes, incluidos caimanes, panteras y serpientes, lo que lo convierte en un lugar inhóspito incluso para los supervivientes experimentados.

Laundrie es actualmente una "persona de interés" en el caso de Gabby Petito y las autoridades lo buscan por cargos de fraude bancario.

Relacionados

Brian Laundrie: policía halla restos humanos en el área en donde se busca al novio de Gabby Petito

Madre de Gabby Petito afirma que confiaba en que Brian Laundrie cuidaría de su hija

Gabby Petito fue estrangulada, ¿por qué Brian Laundrie es ’persona de interés’?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.