Brian Laundrie: el FBI realiza una conferencia de prensa después de que se encuentran restos en la búsqueda del novio de Gabby Petito

·1  min de lectura

El FBI ha dicho que proporcionará una actualización sobre el caso de Brian Laundrie hoy a las 4.30 pm EST, según los medios de comunicación de Florida.

Se llevará a cabo una conferencia de prensa desde el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, donde hoy se encontraron elementos pertenecientes a Laundrie y restos humanos parciales reportados.

The Independent tendrá una transmisión en vivo de la conferencia de prensa del FBI, que estará disponible aquí y en nuestra página de YouTube.

Siga las actualizaciones en vivo sobre el caso de Brian Laundrie aquí

El anuncio se produce después de que se encontraran ropa y una mochila que se cree que era suya en el parque.

Leer Más: Brian Laundrie: Restos humanos son hallados en la Reserva Carlton

Un equipo de respuesta estaba analizando los "artículos de interés" encontrados en el parque cuando se llamaron a la zona a perros que detectaban restos humanos.

Según los informes, los restos fueron encontrados cerca de la mochila en un área del parque que anteriormente había estado bajo el agua.

Ninguna agencia de aplicación de la ley ha confirmado informes de restos humanos y no está claro si el FBI hará comentarios sobre esas afirmaciones.

Relacionados

No olvidemos la realidad humana detrás de la tragedia de Gabby Petito

Manifestantes piden justicia para Gabby Petito tras hallazgo de restos en zona donde se busca a Brian Laundrie

Forense niega la teoría de que Gabby Petito estuviera embarazada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.