Brian Laundrie: ¿Cuándo podrá el FBI establecer la causa de su muerte?

·2  min de lectura

Un patólogo forense ha dicho que determinar la causa de la muerte de Brian Laundrie podría resultar difícil.

La Dra. Priya Banerjee le dijo a CNN que, dependiendo de la condición de los restos que se encontraron en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, descubrir cómo murió Laundrie podría ser un "desafío".

"Ahora mis colegas tienen un gran desafío para determinar la causa de la muerte", dijo. “No sé cuánto se ha recuperado de su cuerpo. Así que será un desafío".

El portavoz de la policía de North Port, Josh Taylor, dijo a CNN que los restos humanos encontrados en el parque eran "restos esqueléticos", mientras que dos altos funcionarios policiales dijeron a NBC News que se encontró una parte de un cráneo humano.

El FBI dijo más tarde que habían verificado la identidad de Laundrie a través de registros dentales.

Hablando en Morning in America, la Dra. Banerjee dijo: "Sabiendo que el cuerpo no va a estar en lo que yo llamaría una condición normal, ya sabes, descomposición, efectos ambientales, todo eso tiene que haber realmente dañado los restos".

El abogado que representa a la familia de Laundrie dijo que el médico forense podría tomar una determinación sobre la causa de la muerte de Laundrie ya al mediodía del viernes, informó Fox News, aunque al final eso no sucedió.

“Ayer me informaron las fuerzas del orden público que tal vez hoy al mediodía podríamos tener más información”, dijo Steven Bertolino. "Pero a partir de ahora, sabemos tanto como tú".

Leer más: Brian Laundrie: el FBI confirma que los restos encontrados en Florida son del fugitivo desaparecido

La Dra. Banerjee dijo que las autoridades pueden utilizar la información recopilada del contenido del cuaderno de Laundrie que se recuperó del parque de Florida junto con una mochila para arrojar luz sobre lo que le había sucedido.

Relacionados

¿Cómo es que los padres de Brian Laundrie encontraron los posibles restos de su hijo en la Reserva Carlton?

El retorcido caso de Gabby Petito y Brian Laundrie – y lo que nos dice de Estados Unidos

Brian Laundrie: policía halla restos humanos en el área en donde se busca al novio de Gabby Petito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.