Brian Laundrie admite haber matado a Gabby Petito en “nota de suicidio” encontrada cerca de sus restos

·1  min de lectura

Brian Laundrie se atribuyó la responsabilidad del asesinato de la muerte de Gabby Petito en una “nota de suicidio” que fue encontrada cerca de sus restos, reveló el FBI.

“Una revisión del cuaderno reveló declaraciones escritas por Laundrie donde toma responsabilidad por la muerte de Petito”, dijo el FBI en un comunicado.

Descubrieron que Laundrie era el único responsable de la “trágica muerte de Gabby Petito”, y anunciaron que estaba concluían su investigación de cuatro meses y medio.

“Todos los pasos lógicos de investigación han concluido en este caso”, dijo el agente especial a cargo de la División de Denver del FBI, Michael Schneider, en un comunicado.

“El enfoque principal del FBI a lo largo de la investigación fue hacer justicia para Gabby y su familia.

“El papel del público para ayudarnos en este esfuerzo fue invaluable, ya que la investigación fue cubierta por los medios de comunicación de todo el mundo”, dijo el FBI.

El FBI agregó que si bien había investigado todas las pistas potenciales, “la investigación se centró de forma rápida en la última persona que se cree que la vio con vida: Laundrie”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Las sectas más peligrosas de la historia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.