Brian Cox dice que la actuación de Johnny Depp es ‘muy exagerada, muy sobrevalorada’

·1  min de lectura

Brian Cox ha criticado a varias estrellas de Hollywood en su nueva autobiografía, Putting the Rabbit in the Hat, incluyendo a Johnny Depp.

El veterano actor protagoniza actualmente el exitoso drama de la HBO Succession, donde interpreta al magnate de lengua ácida Logan Roy.

Parece que Roy se ha contagiado de Cox, y la estrella ha apuntado a Quentin Tarantino, Steven Seagal y Depp en sus nuevas memorias, por nombrar algunos.

Sobre Depp, escribió: “Aunque seguro que es muy agradable, está muy sobrevalorado. Me refiero a Edward Scissorhands. Reconozcámoslo, si apareces con unas manos así y un maquillaje de cara pálida y llena de cicatrices, no tienes que hacer nada. Y no lo hizo. Y posteriormente, ha hecho aún menos”.

Cox también contó cómo rechazó la oportunidad de protagonizar junto a Depp la franquicia de Pirates of the Caribbean. Dejó pasar el papel del Gobernador, que finalmente fue para Jonathan Pryce.

Además de las críticas, el libro de Cox también contiene muchos elogios para figuras como Alan Rickman y Morgan Freeman. Lee más sobre lo que tenía que decir aquí.

Cox comenzó a actuar en la década de 1960 y desde entonces ha sido prolífico en el cine, la televisión y el teatro. Algunas de sus películas más destacadas son Braveheart, The Bourne Identity y Zodiac.

Putting the Rabbit in the Hat ya está a la venta.

Relacionados

HBO renueva Succession y va por la cuarta temporada

Estrella de Succession, Brian Cox, asegura que su personaje iba a ser asesinado en la primera temporada

Johnny Depp: “Nadie está seguro con la cultura de la cancelación”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.