Breves de metrópoli

Recortarán agua en GAM

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que 28 colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero tendrán una reducción de hasta 25% en el suministro de agua por trabajos que realizará la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes el 5 y 6 de junio, los cuales implicarán afectaciones al ramal de pozos Los Reyes-Ecatepec.

Entre los sitios que se verán afectados por el recorte de agua se encuentran los hospitales General La Villa, Pediátrico La Villa, ISSSTE Regional 1 de Octubre y el Pediátrico San Juan de Aragón.

---XXX---

Metro entrega herramientas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El Metro entregó un paquete de herramientas al área de Material Rodante, la cual está a cargo de la revisión preventiva y correctiva de los trenes que circulan por las 12 líneas de la red. El monto de inversión superó los 80 millones de pesos.

Trabajadores y personal de administración y finanzas determinaron la compra de 358 tipos de herramientas. Además, se otorgó un paquete de 13 mil unidades, que incluyen equipo de protección personal, como cascos, guantes, overoles, lentes de seguridad, manga para uso pesado, lámparas, entre otras herramientas.