Breves de Metrópoli

BJ recibe árboles de Navidad

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Benito Juárez instaló dos centros de acopio para recibir árboles de Navidad naturales con la finalidad de convertirlos en composta, misma que será utilizada en parques y áreas verdes.

Los centros estarán ubicados en el Parque Francisco Villa "De los Venados", en División del Norte, y en el centro comercial de avenida Universidad 936, colonia Santa Cruz Atoyac. Operarán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 16:00.

---XXX---

Invi da descuento en créditos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- El Instituto de Vivienda (Invi) publicó los lineamientos para la operación del programa 2x1, Créditos Invi y Cofinanciados Ejercicio 2023, con el que se realizará un descuento de 50% sobre el saldo insoluto a beneficiarios que liquiden la totalidad de su crédito en una exhibición. "El beneficio es aplicable para créditos cuya alta de recuperación es anterior al 31 de diciembre de 2013, independientemente de la fecha de inicio de recuperación que se registre en el estado de cuenta".