Breves de Metrópoli

Matan a abogado penal

NAUCALPAN, Mex., enero 167 (EL UNIVERSAL).- Un abogado fue acribillado afuera de su casa en Lomas del Huizachal, donde su pareja resultó lesionada por un ataque que realizaron sujetos en motocicleta, informaron autoridades.

La víctima se encontraba dentro de una camioneta de alta gama, una Range Rover, en la avenida Venustiano Carranza sur esquina general José Santos, en la colonia Lomas de Huizachal.

Vecinos identificaron a la víctima como Luis de la Vega, abogado penalista, quien murió dentro de su camioneta, en donde los agresores a bordo de una motocicleta descargaron más de media docena de tiros.

---XXX---

Muere persona en balacera

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., enero 17 (EL UNIVERSAL).- Pánico entre compradores y vendedores, así como una persona fallecida y otro lesionado, dejó una balacera en el tianguis del Centro Urbano, donde se enfrentaron con armas y cohetones dos organizaciones gremiales con golpeadores este lunes. El comisario Mario Alfredo López Muñoz indicó que hubo ocho detenidos presentados ante el MP. Inicialmente trascendió por fuentes locales que el enfrentamiento se registró entre agremiados de la CATEM y la ACME por el control de ese centro de abasto. Más tarde, la CATEM se deslindó. La edil Karla Fiesco llamó a poner alto a los actos de violencia.