Breves de Estados

·1  min de lectura

Matan en Guerrero a tres hombres en fiesta

Arturo de Dios Palma, corresponsal

CHILPANCINGO, Gro., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado atacó una casa donde se celebraba una fiesta la noche del domingo, en la colonia CNOP, en esta ciudad. El ataque dejó tres hombres muertos y uno más herido.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, alrededor de las 10:40 horas las cuatro víctimas estaban fuera de su domicilio cuando hombres armados, que iban a bordo de un automóvil, los atacaron a balazos.

Los tres hombres asesinados fueron identificados como José Vicente, Julio Alberto y Miguel Ángel, dos de ellos hermanos.

---XXX---

Balean a 2 policías en Guanajuato; uno queda grave

Xóchitl Álvarez, corresponsal

CUERÁMARO, Gto., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Dos policías fueron heridos, uno de ellos de gravedad, la noche del domingo cuando atendían un reporte de disparos en la zona centro del municipio de Cuerámaro, en el sur de Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado describió que los elementos iban siguiendo una motocicleta con dos sujetos a bordo por la calle Héroes de Chapultepec, pero en el camino los interceptó otra motocicleta con dos individuos, quienes les dispararon con un arma larga y se dieron a la fuga.

Uno de los policías, de 29 años, se encuentra grave por disparos en el tórax.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.