Breves de Estados

·1  min de lectura

Despiden a periodista asesinado en Guanajuato

Xóchitl Álvarez, corresponsal

SAN JOSÉ ITURBIDE, Gto., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Exigiendo justicia, familiares, periodistas y amigos dieron el último adiós al periodista Ernesto Méndez, director del periódico "Tu Voz", asesinado a tiros el martes pasado en San Luis de la Paz.

En la misa de cuerpo presente que se celebró en la parroquia de San José, familiares hicieron guardia en torno al ataúd en donde se colocaron dos fotografías del comunicador.

Después de la misa, el cortejo fúnebre se dirigió hasta el panteón municipal.

---XXX---

Explosión deja seis heridos en Morelos

Justino Miranda, corresponsal

CUERNAVACA, Mor., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Protección Civil del estado reportó que seis personas resultaron lesionadas tras una explosión al interior de la fábrica de cartuchos y municiones Industrias Tecnos, ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán en el poblado de Ahuatepec.

La dependencia estatal informó que de manera preventiva se realizó el desalojo de toda la planta, mientras se continúa con la recopilación de datos. Los reportes indican que la explosión ocurrió en el área de mezclas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.