Breves de espectáculos

Patricio Borghetti dona plasma para ayudar a pacientes con Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- El deseo de Patricio Borghetti en ayudar a los pacientes que contrajeron el coronavirus Covid-19 ya se hizo realidad, y es que el conductor de "Venga la alegría" compartió en sus redes sociales un video en donde se le ve donando plasma. Hace unos meses Borghetti y su pareja Odalys Ramírez dieron positivo a la prueba y actualmente los dos se encuentran completamente recuperados y tanto él como su esposa regresaron a la televisión. Sin embargo, las ganas de ayudar a toda la gente que está contagiada y hospitalizada, jugándose la vida, hizo que el argentino, nacionalizado mexicano, mantuviera la ilusión hasta que hoy lo consiguió. Después de la espera el conductor sí fue candidato para la donación pues así lo dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) a través de un video en su cuenta oficial de Twitter. "Agradecemos la donación altruista de plasma de Pato Borghetti, hoy más que nunca necesitamos más acciones solidarias como esta", escribió la página del IMSS.


Sherlyn revela el nombre de su primer hijo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- A unas semanas de convertirse en mamá por primera vez, Sherlyn por fin encontró el nombre que llevará su hijo. La actriz de 34 años reveló con un tierno mensaje que llamará André a su primogénito. Desde que Sherlyn decidió inseminarse de manera artificial a finales del año pasado, ha documentado en redes sociales el progreso de su embarazo e incluso ha pedido opiniones a sus seguidores sobre los artículos y cuidados que dará a su bebé. Es así que no extraña que la protagonista de "Clase 406" diera a conocer el nombre a través de su cuenta de Instagram, donde además explicó por qué lo eligió. "Significa el que es valiente y varonil. No tiene diminutivos, tal cual lo soñé y no sé ustedes, pero a mí me encanta", explicó Sherlyn en sus historias de la red social.



No soy tan mala como me pintó Joaquín Sabina: Cristina Zubillaga

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Cristina Zubillaga, la mujer que inspiró 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina, asegura: "No soy tan mala como me pintó en la cancion, las cosas no son así, es verdad que lo dejé, pero no lo abandoné como a los zapatos viejos". Los dos se conocieron hace ya casi tres décadas. Ella había pasado una noche de fiesta y vio, sin reconocerlo, que él se acercó para ofrecerle una copa. Y aceptó. Después comenzaron las diferencias y mucho de eso fue por un arresto domiciliario de Sabina. La leyenda cuenta que casi todo Madrid acudía a la casa del cantautor y era cierto. El creador de "Y nos dieron las diez" y "Peces de ciudad" ofrecía las llaves a todo mundo, teniendo permiso para asistir a donde fuera. "¡Quería matar a Joaquín! ", recuerda entre risas Zubillaga, a través de un video. "De pronto salía en camisón y había alguien". "El arresto domiciliario se dio porque una noche a una mujer que lo acosaba, sin querer le hizo algo con el vaso. Fue un mes y todos llegaban", revela. Estas y más anédotas se verán a partir de este domingo 24 en "Pongamos que hablo de Sabina", serie semanal de tres episodios en Atresplayer Premium. El director Alberto del Pozo comenzó a trabajar desde hace un año en el proyecto, sumando en las entrevistas a la cantante Ana Belén, el abogado Baltasar Garzon y el compositor Pancho Varona.