Breves de espectáculos

Sube de tono pleito Paulina-Colate

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Un intenso capítulo se vivió en la audiencia virtual por la custodia del hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, donde este último acusó a "La Chica Dorada" ante el juez Spencer Multack, de maltrato infantil, además de consumir sustancias tóxicas. Hace unas semanas, "Colate" presentó ante el juzgado número 11 de Miami una solicitud para la custodia completa de su hijo. De acuerdo a dicha petición, aseguró que su hijo Andrea Nicolás: "vive en un ambiente tóxico y violento en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tía". En la audiencia virtual, "Colate" añadió que fue víctima de la cantante y que en algunas ocasiones lo golpeó y aprovechó para asegurar que Paulina "además consume sustancias tóxicas" y dijo tener pruebas de todos los maltratos de los que ha sido objeto su hijo y el que la cantante tuvo con Gerardo Bazúa, se puede ver en un video de la audiencia virtual que presentó el programa "El Gordo y la Flaca".


Joaquín Sabina colabora con Vetusta Morla

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- El cantautor español Joaquín Sabina y otros artistas celebran a los trabajadores de la salud en la canción "Los abrazos prohibidos" de Vetusta Morla, cuyas ganancias serán destinadas a la investigación de Covid-19. La banda española Vetusta Morla lanzó el tema solidario que compuso y grabó durante la cuarentena, así como su respectivo video, en el que aparecen profesionales sanitarios reales, en representación de todo este sector que lucha contra la pandemia, al final los artistas aplauden su labor. Para cerrar el clip, aparece Joaquín Sabina quien canta: "Supervivientes, sí, maldita sea, nunca me cansaré de celebrarlo", estrofa de su canción "Lágrimas de mármol".


Lizbeth Rodriguez presume a su novio en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Una vez más Lizbeth Rodríguez sorprende a sus seguidores y no por un escándalo de infidelidad, esta vez fue algo diferente la conductora hizo público su romance con Esteban Villagómez miembro de Badabun. A través su canal oficial de YouTube, la conductora subió un video en el cual Esteban le organiza una cena sorpresa romántica para posteriormente pedirle que sea su novia, muchos especularon que Esteban era el CEO de Badabun a lo que en el video él aclara que no lo es, que no lo ha sido y que jamás lo será. "Soy Esteban Villagómez, a lo mejor me conocen a lo mejor no. No soy el CEO de Badabun, nunca fui el CEO de Badabun y nunca seré el CEO de Badabun y estamos preparando algo muy especial para Liz en la Isla Santa Isabel en Nayarit", comentó.