Breves de Espectáculos

·2  min de lectura

Luis Gerardo Méndez ahonda en la migración con "Medios hermanos"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- "La representación no tiene que ver con poner personajes mexicanos de tres escenas en películas o series de televisión, tiene que ver más bien con contar las historias que son importantes para nosotros", comenta el actor Luis Gerardo Méndez. En ese sentido, se siente orgulloso de no sólo protagonizar el filme "Medios hermanos" sino también de ser productor de un largometraje internacional, hablado en su mayoría en inglés, que trata temáticas como la migración, pero mostrándola desde otro ángulo.

---XX---

Enrique Guzmán levanta querella contra Gustavo Adolfo Infante

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo capítulo por las acusaciones que la modelo Frida Sofía hizo contra su abuelo Enrique Guzmán continúan, luego que el padre de Alejandra Guzmán, ha levantado una querella contra Gustavo "N", nombre de pila que coincide con Gustado Adolfo Infante, quien fue el primer periodista en entrevistar a la nieta de Silvia Pinal respecto a la controversia que ha estado en medio de los reflectores durante la última semana.

El intérprete de rock&roll compartió en sus redes sociales un comunicado firmado por el abogado penalista Marco López, quien está en la defensa de la estrella de la música. En él se indica que la querella presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también está formulada contra quien o quienes resulten responsable por "su probable participación en hechos con apariencia de delito de Discriminación".

---XX---

"Diseñando tu amor", la telenovela con grandes tragedias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- "Diseñando tu amor" es la nueva telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo, y desde su estreno el pasado 26 de abril han ocurrido grandes tragedias, como la muerte del padre de la protagonista, Valentina (Gala Montes), por la caída de un avión.

Esto impacta a varios personajes de la historia, como a Helena, que pierde a su hermano en el accidente, y a Héctor, cuya hermana sobrevivió al mismo pero con serias heridas.

Héctor (Osvaldo), conoce a Helena por casualidad en el aeropuerto, y por cosas del destino les toca vivir la desesperación por el accidente. Es así como nace la atracción entre él, que es un conductor de taxi y la diseñadora.