Breves de Edomex dos

·1  min de lectura

Feminicida recibe prisión vitalicia

Rebeca Jiménez

NICOLÁS ROMERO, Méx., enero 17 (EL UNIVERSAL).- El "Alex" fue sentenciado por un juez a prisión vitalicia por el homicidio de cinco mujeres, tres de ellas menores de edad, y lesiones a una sexta niña, en un ataque ocurrido dentro de la vivienda de las víctimas en la colonia El Tráfico, informó la fiscalía mexiquense.

Alejandro Ramírez "N" fue encontrado culpable por el homicidio de dos mujeres adultas y tres menores, el 8 de julio de 2020, contra quienes disparó.

---XXX---

Decapitan a un policía en Edomex

Rebeca Jiménez, corresponsal

TENANCINGO, Méx., enero 17 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México condenaron el homicidio y decapitación en un "cobarde ataque por el que perdió la vida el compañero Francisco Javier Sánchez Embriz, adscrito al tercer agrupamiento de Joquicingo", por lo que coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de identificar a los posibles implicados. El cuerpo fue hallado la tarde del sábado en la colonia de San Antonio Agua Bendita.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.