Breves de CDMX

·1  min de lectura

Salvador Corona

Extienden consulta de árboles en Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Debido a la gran participación de la gente, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) informó que se amplía el periodo de votación de la consulta que definirá el nuevo ejemplar que va a reemplazar la histórica palma que fue retirada de la glorieta de Reforma. En un comunicado de prensa, Sedema informó que, hasta la tarde de este domingo, se han registrado más de 174 mil votos y el favorito es el ahuehuete, con más de 66 mil votos.

---XXX---

Pocos acuden a las casillas para el presupuesto participativo

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Habitantes de las alcaldías Coyoacán y Tlalpan realizaron este domingo el ejercicio de Participación Ciudadana, mediante el cual buscan destinar poco más de mil 612 millones 884,960 pesos en mejoras de las colonias; sin embargo, a raíz de la poca publicidad que se le dio a este ejercicio, apenas unos cuantos colonos se acercaron a decidir en qué se gastarán los recursos. En la casilla ubicada cerca de la estación General Anaya, hasta las 14:00 horas apenas se contabilizaban 20 boletas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.