Breves de la CDMX

·1  min de lectura

Vuelve jornada de vacunación

Salvador Corona

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- A partir mañana se reanudará la aplicación del refuerzo contra el Covid-19 a los adultos mayores en cinco alcaldías. En el caso de Benito Juárez (BJ) se habilitará sólo una sede vacunadora, en Campo Marte, en Miguel Hidalgo, mientras que el resto tendrán dos o más centros.

La aplicación de la dosis de refuerzo será en BJ, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza, y se llevará a cabo del 4 al 8 de enero, conforme a la letra inicial del primer apellido.

---XX---

Piden retorno seguro a clases

Héctor Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Ante el aumento de contagios de Covid-19, el diputado local panista Diego Garrido López solicitó al gobierno capitalino reforzar las medidas sanitarias en las escuelas públicas de la capital.

Por ello, solicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentar su plan de seguridad sanitario ante el regreso a clases presenciales para alumnos de nivel básico.

Dijo que padres de familia ven con temor y preocupación el avance de la variante ómicron en México y el mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.