Breves de CDMX

·1  min de lectura

Falla juego mecánico en Buenavista; hay 8 heridos

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- La noche de Navidad, un juego mecánico de una romería instalada en calles de la colonia Buenavista, se descarriló, lo que dejó ocho personas lesionadas, quienes se reportan fuera de peligro.

Ante esto, las autoridades de la demarcación señalaron que harían válido el seguro para atender a los afectados y se realizó una revisión de los juegos mecánicos y ninguno fue suspendido. Fue en el Remolino el que perdió el control y sacó disparadas a varias personas, entre ellas dos menores de edad; una de ellas, de 17 años, se encontraba embarazada.

---XXX---

Hallan cadáver en la México-Cuernavaca

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, luego del hallazgo del cuerpo de un hombre en un paraje en la alcaldía Tlalpan. El sujeto portaba un documento oficial de la Secretaría de Marina. Las primeras investigaciones refieren que la víctima, hallada en un paraje ubicado en la autopista México-Cuernavaca, en la colonia San Miguel Topilejo, fue localizada con una herida producida por impacto de arma de fuego. Elementos de la Guardia Nacional (GN) notificaron el hallazgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.