Mediante un breve video, Will Smith se disculpa con Chris Rock

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- El actor Will Smith reapareció y mediante sus redes sociales compartió un clip en el que otra vez se disculpó por su violenta reacción en contra de Chris Rock, quien se burló del problema de alopecia de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

En su video, Smith inició admitiendo que no fue correcto su comportamiento, asimismo afirmó estar profundamente arrepentido y listo para hablar.

"No hay parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarse en ese momento... estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo...", externó Smith en su video de menos de seis minutos, mismo en el que se dirigió en directo al comediante Chris Rock para señalarle: "Estoy aquí cuando estés listo para hablar", dijo el protagonista del filme "Soy leyenda".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.