El breve romance de Fernando del Solar antes de su muerte

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Este jueves se dio a conocer que Fernando del Solar, el conductor de origen argentino falleció a los 49 años. El actor acababa de contraer matrimonio con Ana Ferro, una mujer amante de la yoga a quien conoció luego de que mantuviera una relación con la conductora Ingrid Coronado, sin embargo, la felicidad les duró muy poco.

El 14 de febrero de 2021 Solar se encontraba organizando la pedida de mano de Ferro junto a sus hijos, Paolo y Luciano, a quienes tuvo con su expareja, así como con Francesca, hija de la también maestra de pilates.

Fernando había escondido el anillo en un huevito de chocolate que puso sobre un pastel. Posteriormente Ana lo recibió y portó la joya con un "Sí acepto".

Su prometida lo acompañó en los momentos difíciles de salud, pues el conductor reveló en 2012 en televisión que le había sido detectado un tumor en el pulmón derecho, condición que le cambió la vida.

En abril de este año, Ferro posteó videos e imágenes de su boda pues habían celebrado su compromiso en Cancún semanas antes.

La maestra escribió, "¡Familia, hoy quiero compartir con ustedes uno de los días más felices de mi vida. Como saben, @fernandodelsolar y yo nos casamos hace unas semanas en Cancún. Hace unos días les compartimos el ritual en la playa y ahora esta es la boda civil, que espero disfruten tanto como nosotros. Gracias a quienes lo hicieron posible", el video muestra a los enamorados frente a la playa mientras firman los documentos oficiales de su matrimonio.

Asimismo agregó más videos de la fecha especial, "Los momentos más felices de la vida son para compartirlos y este es uno de ellos ".

Hasta el momento, Ferro no se ha pronunciado con respecto al fallecimiento del actor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.