Gran Bretaña: el primer ministro Boris Johnson y su esposa esperan su segundo bebé

·1  min de lectura
El primer ministro de Reino Unido volvió esta semana al trabajo tras dar positivo por coronavirus semanas atrás
El primer ministro de Reino Unido volvió esta semana al trabajo tras dar positivo por coronavirus semanas atrás

LONDRES (Reuters).- El primer ministro británico, Boris Johnson, y su esposa Carrie Symonds están esperando un segundo bebé, según confirmaron este sábado los medios de comunicación británicos.

Su primer hijo, Wilfred Lawrie Nicholas, nació en abril del año pasado, no bien comenzó la pandemia; llevó el nombre de los médicos que atendieron al líder británico mientras estuvo internado por coronavirus.

Tokio 2020: qué pasaría si los atletas compitieran desnudos en los Juegos Olímpicos como en la Antigua Grecia

Los medios locales indicaron que la mujer de Johnson confesó a sus amigos que se sentía “increíblemente bendecida” por estar embarazada de nuevo; también, que había sufrido un aborto espontáneo a principios de año.

“Los problemas de fertilidad pueden ser muy duros para mucha gente, sobre todo cuando en plataformas como Instagram puede parecer que todo va siempre bien”, habría admitido Symonds.

Carrie Symonds junto a su hijo recién nacido
BBC


Carrie Symonds junto a Wilfred Lawrie Nicholas, recién nacido (BBC/)

“Me reconfortó escuchar a personas que también habían experimentado la pérdida, así que espero que, de alguna manera, compartir esto pueda también ayudar a otros”, agregó la primera dama.

La pareja se casó en mayo de este año. Johnson, de 57 años, se ha casado dos veces y tuvo cuatro hijos con su segunda esposa, Marina Wheeler, una abogada.

Con Symonds, de 33 años, tendrá su sexto hijo en diciembre, según los reportes de medios ingleses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.