Brenda Zambrano, enamorada de "El Ratón"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- La captura de Ovidio Guzmán no pasó inadvertida para nadie. Y mientras la mayoría mostraba su preocupación ante un nuevo "Culiacanazo", otras sorprendieron al manifestar su atracción por el hijo de "El Chapo" Guzmán, una de ellas fue Brenda Zambrano.

Al enterarse de la detención, la AcaShore le declaró su amor a uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

"Yo bien alucín imaginando que escapo con Ovidio Guzmán", escribió la tamaulipeca sobre el video al ritmo de 'La Suburban dorada', de Los Huracanes del Norte.

La influencer resultó sorprendida al ver el nuevo look de Ovidio, con el cabello más largo y barba. "Ora qué cambiado está el Ovidio!!", comentó.

No todos tomaron con humor la broma de la joven por lo que en minutos subió otra historia con el mismo filtro ahora con la frase: "Yo huyendo porque ya me funaron", refiriéndose a que los internautas la criticaron por su chiste políticamente incorrecto.

"Si algo me caracteriza es que wei soy la persona más imprudente jajaja y nunca me puedo quedar callada. O sea, Brenda no puede opinar de nada", reprochó en su cuenta de Twitter.