Anuncios

Brenda Asnicar lanzó un fuerte comentario sobre los argentinos: “Son bastante quejosos”

Brenda Asnicar dijo que "tendríamos que valorar más el país hermoso que tenemos" (Foto: Instagram)
Brenda Asnicar dijo que "tendríamos que valorar más el país hermoso que tenemos" (Foto: Instagram)

Brenda Asnicar fue la invitada de la última edición de No es tan tarde (Telefe), el late night show que conduce Germán Paoloski, y sorprendió con una profunda reflexión sobre la idiosincrasia de los argentinos y la actualidad de la industria musical.

Dalia Gutmann: “No me gustó ver mi foto en los portales de chimentos”

La artista respondió una serie de preguntas y luego tuvo que constatar algunas declaraciones que hizo en el pasado. “Acá todo el mundo es muy agrandado”, leyó Paoliski en referencia a un dicho de Asnicar en una antigua entrevista. Acto seguido, le preguntó si ratificaba esa idea o si, en cambio, la rectificaba. Aunque la ex Patito Feo no recordaba haber expresado esas palabras, aprovechó la oportunidad para hacer un análisis sobre la realidad de sus colegas.

“No sé dónde habré dicho eso o si me están sacando de contexto”, comenzó diciendo Asnicar y continuó: “Hace mucho tiempo siento que en la música y en las nuevas generaciones, pasa mucho esto de que los artistas están muy preocupados en sonar en la radio o ser famosos o tener visitas en sus redes. Y por ahí cualquier persona que tiene millones de visitas se cree que es mejor que otra persona que por ahí no tiene visitas pero que tiene mucho talento y estudió toda su vida”.

Brenda Asnicar como Gilda
Brenda Asnicar como Gilda


Brenda Asnicar como Gilda

La actriz que interpreta a Gilda en la serie Yo soy Gilda: amar es un milagro, de inminente estreno, aclaró que no le gusta generalizar pero que, según su opinión, “el argentino es bastante quejoso y a veces nos cuesta valorar. creo que tendríamos que valorar más el país hermoso que tenemos”, remarcó.

Gabriela Andrade, la exnovia de Camilo que sorprende con su gran parecido a Evaluna Montaner

Desde su experiencia, por haber tenido la oportunidad de viajar y vivir en el exterior, tanto en Colombia como en Venezuela, Asnicar reafirma su identidad argentina y se siente orgullosa de su país. “Siempre vuelvo porque siento que tenemos un país hermoso, que tiene unas autopistas increíbles, que tiene muy buenas cosas, mucho talento, muy buena industria nacional. Siento que tenemos que valorar mucho más eso”, insistió.

Además, reveló que vendió su auto porque estaba agotada de lidiar con el tránsito y con el día a día en la calle. “Estaba cansada de tener que buscar estacionamiento, que venga el otro y me robe el lugar, tener que putearme, que el trapito, que esto, que lo otro… chau, chicos”, expresó. ¿Cómo se moviliza ahora? Ni con chofer, ni en taxi: prefiere el transporte público, más precisamente el subterráneo. “Me encanta ir en el subte”, aseguró Asnicar y Paoloski le consultó si la reconocen. “Sí, todo bien, la gente me respeta. Antes, en Patito Feo, cuando era un fenómeno, se me tiraba un poco la gente encima pero ahora ya pasó el tiempo, la gente ya sabe, yo sé”, respondió la artista que en su faceta de cantante se hace llamar Bandida.

El cumpleaños de Pampita: toda la intimidad del festejo junto a su familia, amigos y su ex, Benjamín Vicuña

La pandemia también la ayudó a viajar en transporte público sin temor a que sus fans se le abalancen. “La que me encanta es la del puñito, para mí es la mejor”, aseguró Asnicar en referencia al nuevo saludo en tiempos de coronavirus. Y dijo que eso ayudó a cambiar la costumbre de los argentinos éramos de besar y abrazar a todo el mundo. “Ahora con el puñito me encantó, ya está”, celebró.