Bregman y Maldonado apoyan a Urquidy; Astros ganan

·1  min de lectura
ASTROS-ATLÉTICOS (AP)
ASTROS-ATLÉTICOS (AP)

José Urquidy aceptó cuatro imparables en ocho innings, la labor más prolongada de su carrera, para ganar su tercera decisión consecutiva, en el duelo en que los Astros de Houston triunfan el viernes 8-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Alex Bregman bateó un jonrón de dos carreras, mientras que el puertorriqueño Martín Maldonado añadió un leñazo de tres vueltas, en una noche en que todos los titulares de Houston consiguieron al menos un hit, incluido el cubano Yuli Gurriel, quien bateó tres.

Los Astros superaron a Oakland en el rubro de imparables por 14-4 y ganaron por décima ocasión en 11 compromisos.

El venezolano José Altuve, elegido al Juego de Estrellas por octava ocasión, bateó de 4-1.

Su compatriota Elvis Andrus conectó un cuadrangular por los Atléticos, el peor equipo de las mayores, con una foja de 28-57.

El mexicano Urquidy (8-3) líder de la Liga Americana en apoyo brindado por sus bateadores, lució dominante para conseguir su primera victoria en tres intentos ante Oakland. Retiró a 11 bateadores seguidos y a 14 de 15, luego del sexto jonrón de Andrus en la temporada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1. Los cubanos Aledmys Díaz de 5-2 con una anotada, Yordan Álvarez de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Gurriel de 5-3 con una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 5-1 con una anotada. El boricua Maldonado de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-0. El dominicano Ramón Laureano de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una anotada. El venezolano Andrus de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.