Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Breaking News! Britney Spears anuncia su tercer embarazo

¡Breaking News! Britney Spears anuncia su tercer embarazo
¡Breaking News! Britney Spears anuncia su tercer embarazo

La artista Britney Jean Spears ha anunciado de manera inesperada y sorpresiva su tercer embarazo por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la cual detalla que ya se ha realizando una prueba de embarazo. Además, asegura que tanto ella como su pareja Sam Asghari se encuentran más que felices con esta noticia.
Britney tiene dos hijos adolescentes, Sean y Jayden, los cuales nacieron en 2005 y 2006 respectivamente, estos son frutos de la relación con su ex esposo Kevin Earl. Cabe destacar que Spears no había tenido la oportunidad de convivir con sus hijos desde hace más de una década debido a los problemas de la tutela legal que su padre mantenía sobre ella.
Aunado a esta tutela legal, la cual fue culminada a finales del 2021, el mismo padre de Britney, Jamie Spears, le tenía prohibido quitarse el Dispositivo Intrauterino (DIU) por lo que tanto la culminación de dicha tutela, como del embarazo de Spears son más que buenas noticias para los fans de la famosa cantante.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Dentro de la misma publicación de Instagram, Spears compartió que no saldrá a las calles debido al acoso que obtiene por parte de los paparazzi, el cual aumentará en busca de tener una fotografía de ella embarazada; también compartió que en su embarazo pasado sufrió de depresión postparto, un trastorno que para ese tiempo, era un tabú en la sociedad y del cual no podía ser comentado, sin embargo, agregó que se encuentra agradecida que en la actualidad estos temas sean más normalizados y exteriorizados por las mujeres.

VIDEO RELACIONADO: Flor Amargo desde Playas de Tijuana