Bravos vencen a Rockies; hilan al fin 3 victorias

·1  min de lectura
Adam Duvall, de los Bravos de Atlanta, anota en un lanzamiento descontrolado del dominicano Carlos Estévez, de los Rockies de Colorado, el viernes 3 de junio de 2022 (AP Foto/David Zalubowski) (ASSOCIATED PRESS)

DENVER (AP) — Max Fried cubrió ocho innings en blanco, Matt Olson bateó un sencillo de dos carreras en el décimo y los Bravos de Atlanta se impusieron el viernes 3-1 a los Rockies de Colorado para hilar tres victorias por primera vez en la campaña.

Atlanta, monarca de la última Serie Mundial, era el único equipo de las mayores que no había conseguido una sola racha de tres triunfos.

El juego fue apenas el segundo en la historia del Coors Field en llegar a los innings extra empatado 0-0. El dominicano Carlos Estévez (1-2) dio un boleto y propinó un pelotazo para llenar las bases en el décimo capítulo.

Su lanzamiento descontrolado permitió que anotara Adam Duvall, el corredor automático.

Olson conectó luego un lineazo al prado izquierdo frente a Lucas Gilbreath. Así, llegó el triunfo para A.J. Minter (1-0), quien laboró la novena entrada.

Kenley Jansen aceptó un sencillo del venezolano Jonathan Daza antes de obtener su 13er salvamento por los irregulares Bravos, que se colocaron un juego arriba de la marca de .500.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una anotada, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1.

Por los Rockies, el venezolano Daza de 4-1 con una remolcada, Elías Díaz de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.