Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bravos vencen a Padres, Dickey tira en 3er parque de Atlanta

R.A. Dickey (19) de los Bravos de Atlanta lanza ante los Padres de San Diego, el sábado 15 de abril de 2017. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Sin triunfos en Turner Field, R.A. Dickey se apuntó la victoria en su primera aparición en el SunTrust Park y los Bravos de Atlanta vencieron el sábado 4-2 a los Padres de San Diego.

Jonrones de Brandon Phillips y Adonis García encaminaron el tercer triunfo seguido de Atlanta tras una racha de cinco reveses, incluyendo los primeros dos partidos en su nuevo estadio.

Dickey (1-1) toleró dos carreras y siete hits, con seis ponches, algo más de seis innings. Permitió jonrones seguidos a Hunter Renfroe y Austin Hedges en el segundo episodio.

El nudillista de 42 años lanzó en su tercer estadio de Atlanta. Ganó dos partidos con el equipo de Estados Unidos que obtuvo la medalla olímpica de bronce en los Juegos de 1996, jugando en el Atlanta Fulton-County Stadium. Pero tuvo marca de 0-3 ante los Bravos en seis aperturas y apariciones de relevo en el Turner Field con Texas, Seattle, los Mets y Toronto.

Por los Padres, los panameños Christian Bethancourt de 1-1; y Allen Córdoba de 3-1. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-0; y Erick Aybar de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1, una anotada. El cubano Adonis García de 4-2, una anotada y remolcada.