Bravos vencen 8-4 a Nacionales; Arcia pega jonrón

·1  min de lectura
El venezolano Ronald Acuna Jr., de los Bravos de Atlanta, a la derecha, anota frente al receptor de los Nacionales de Washington, el venezolano Keibert Ruiz, tras un sencillo de Matt Olson, en la cuarta entrada del partido en Washington, el viernes 15 de julio de 2022. (AP Foto/Patrick Semansky) (ASSOCIATED PRESS)

WASHINGTON (AP) — Con jonrones de Austin Riley, Orlando Arcia y Adam Duvall, los Bravos de Atlanta se impusieron el viernes 8-4 a los Nacionales de Washington, a los que propinaron su octavo descalabro consecutivo.

Atlanta mejoró su marca a 9-2 contra los Nacionales esta campaña y amplió su racha ganadora en Washington a la cifra récord del club de 13 encuentros.

Los Bravos han ganado seis de siete partidos en general y los Nacionales han perdido 14 de 15 cotejos.

El zurdo Patrick Corbin (4-12) perdió su novena apertura consecutiva contra Atlanta.

Washington tiene la peor foja en las Grandes Ligas de 30-62 y esta campaña lleva marca de 7-45 frente a oponentes de la División Este de la Liga Nacional.

El jardinero de Washington, el dominicano Juan Soto, terminó de 2-0 y puso fin a la mejor racha bateadora de su carrera de 16 encuentros debido a que le dieron tres bases por bolas.

Ian Anderson (8-5) permitió una carrera en cinco entradas un tercio en las que ponchó a cinco. Tiene palmarés de 2-0 con una efectividad de 2.30 en tres aperturas este mes.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1, una anotada; William Contreras de 3-1, una producida, y Orlando Arcia de 4-2, dos anotadas, una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0, una impulsada; Nelson Cruz de 2-1; Maikel Franco de 4-1, una anotada, y Víctor Robles de 4-1, una anotada, una remolcada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 2-0; Keibert Ruiz de 4-0 y César Hernández de 3-2, una anotada, una impulsada. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.