Bravos: Soler positivo por COVID, fuera ante Milwaukee

·1  min de lectura
BRAVOS-SOLER (AP)
BRAVOS-SOLER (AP)

El jardinero derecho de los Bravos Jorge Soler fue sacado de la alineación horas antes del cuarto juego de la serie divisional de la Liga Nacional ante los Cerveceros tras dar positivo por COVID-19.

El jardinero dominicano Cristian Paché tomó el lugar de Soler en el roster, según informó Grandes Ligas previo al partido el martes.

El cubano Soler fue reemplazado como primero en el orden ofensivo por el campocorto Dansby Swanson. Joc Pederson, quien debía iniciar en el jardín izquierdo, cambió al derecho. El también cubano Guillermo Heredia entró como jardinero central y será octavo en el orden de bateo. Adam Duvall cambió del jardín central al izquierdo.

Soler bateó para .091, sin jonrones y ninguna remolcada en sus tres primeros juegos ante Milwaukee. Acumuló un promedio combinado de .223, con 27 cuadrangulares y 70 impulsadas con Kansas City y Atlanta en la temporada regular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.