Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bravos propinan 18va derrota seguida a Orioles

BRAVOS-ORIOLES (AP)
BRAVOS-ORIOLES (AP)

El cubano Jorge Soler disparó un jonrón, Touki Toussaint lanzó de forma efectiva hasta la sexta entrada, y los resurgidos Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 3-1 a Baltimore, extendiendo a 18 la racha de derrotas de los Orioles.

Se trata de la racha de revesas en las mayores desde que Kansas City sufriera 19 derrotas en fila en 2005. Fue apenas la tercera vez durante ese periodo que los Orioles perdieron por dos carreras o menos.

Adam Duvall aportó un doble productor de dos carreras para los Bravos, que han ganado nueve en fila y 16 de sus últimos 18 compromisos. Atlanta arrancó la jornada con cinco juegos de ventaja sobre Filadelfia en la cima del Este de la Liga Nacional.

Los Bravos también han ganado 13 partidos en fila como visitantes, lo que representa un récord para la franquicia.

Toussaint (3-2) permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas y un tercio. Dio tres bases por bola y ponchó a cinco. Atlanta utilizó a cinco relevistas, con Will Smith apuntándose su 28vo salvamento en 32 oportunidades.

John Means (5-6) espació tres carreras y cuatro hits en seis entradas al cargar con la derrota.

Por los Bravos, los cubanos Jorge Soler de 4-2 con una anotada y una producida; y Guillermo Heredia de 3-1. El venezolano William Contreras de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. Los dominicanos Jorge Mateo de 3-1, Maikel Franco de 1-0 y Pedro Severino de 1-0.