Bravos hilvanan 9 victorias al ganar 4-2 a Piratas

·1  min de lectura
Spencer Strider (65), pitcher abridor de los Bravos de Atlanta, lanza en la primera entrada del juego de béisbol en contra de los Piratas de Pittbusrgh, el viernes 10 de junio de 2022, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore) (ASSOCIATED PRESS)

ATLANTA (AP) — Spencer Strider superó a Roansy Contreras en el duelo de pitcheo entre novatos con brazo potente, Dansby Swanson conectó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras, y los Bravos de Atlanta superaron 4-2 a los Piratas de Pittsburgh el viernes para hilvanar su novena victoria.

Se trata de la racha más larga de la Liga Nacional en la temporada. Houston y los Yanquis de Nueva York han tenido seguidillas de 11 triunfos en la Americana.

Strider (2-2) aceptó solamente cuatro imparables con ocho ponches y una base por bolas en cinco entradas y dos tercios. En lo que fue su primera apertura en casa y apenas su tercera en general, llegó hasta la sexta entrada por primera vez.

El pitcher de 23 años, comenzó la temporada como relevista antes de asumir el quinto lugar en la rotación.

Contreras (1-1) repartió siete ponches, incluidos cuatro en su primera vuelta a la alineación de los Bravos. Cumplió su cuarta apertura.

El derecho dominicano de 22 años aceptó cuatro carreras —tres limpias— y ocho hits con una base, en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Piratas los venezolanos Tucupita Marcano de 4-2 y Diego Castillo de 2-0; y el puertorriqueño Michael Pérez de 4-0.

Por los Bravos los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 y Williams Contreras de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.