Bravos despejan el quinto lugar de la rotación para Wilson

CHARLES ODUM
·1  min de lectura
El pitcher de los Bravos de Atlanta Bryse Wilson lanza ante los Medias Rojas de Boston en un juego de pretemporada, el sábado 20 de marzo de 2021, en North Port, Florida. (AP Foto/John Bazemore)

Los Bravos de Atlanta enviaron al derecho Kyle Wright a su centro de entrenamiento alterno el miércoles, con lo que dejaron abierta el camino para que Bryse Wilson inicie la temporada como el quinto abridor.

Wright fue abridor en dos juegos de postemporada en 2020 tras un buen cierre de la temporada regular, pero no lanzó de manera consistente esta primavera. Tenía efectividad de 4.50 en 16 entradas esta primavera, luego de terminar el 2020 con foja de 2-4 y 5.21 de efectividad en ocho duelos de la temporada regular como abridor.

Wright, de 25 años, ayudó a que lose Bravos avanzaran a la serie por el campeonato de la Liga Nacional la temporada pasada y debutó en playoffs.

Wright y Wilson lideraban la pelea por el quinto puesto en la rotación, con los Bravos aguardando por el regreso de Mike Soroka tras un desgarre en el tendón de Aquiles. Se espera que Max Fried, Charlie Morton, Ian Anderson y Drew Smyly sean los primeros cuatro abridores, aunque el mánager Brian Snitker no ha anunciado la rotación.

Wilson, de 23 años, tiene marca de 2-0 y efectividad de 1.98 en 12 2/3 innings en la primavera. El derecho tuvo efectividad de 4.02 en seis apariciciones, incluyendo dos como abridor en 2020.