Bravos blanquean 5-0 a Miami; vuelven a golpear a Acuña

·2  min de lectura
El venezolano Ronald Acuna Jr., de los Bravos de Atlanta, es golpeado con la bola en un lanzamiento en la séptima entrada del partido contra los Marlins de Miami, en Miami, el viernes 9 de julio de 2021. (AP Foto/Wilfredo Lee)

MIAMI (AP) — Charlie Morton concedió dos imparables en siete entradas, el venezolano Ronald Acuña Jr. fue contenido después de que volviera a ser golpeado con la bola por otro lanzador de los Marlins y los Bravos de Atlanta blanquearon el viernes 5-0 a Miami.

Freddie Freeman conectó un jonrón, y Austin Riley consiguió un doble y un triple para los Bravos. El curazoleño Ozzie Albies y Dansby Swanson lograron cada uno dos indiscutibles y una remolcada.

Morton (8-3), de 37 años, ponchó a siete y dio dos bases por bolas. Sólo permitió que un corredor de Miami llegara a la tercera base, pero Joe Panik se quedó varado después de que Jazz Chisholm Jr. sacudiera un elevado que terminó en out y puso fin a la tercera entrada.

El relevista de Miami, Anthony Bender, golpeó a Acuña con un lanzamiento en la séptima. Acuña, molesto, se le quedó viendo y se dirigió hacia él, pero lo contuvo el receptor de los Marlins, el colombiano Jorge Alfaro. Acuña se dirigió hacia la primera base y azotó contra el suelo su equipo protector del codo.

Anthony Bass (1-5), uno de los relevistas de Miami, no era abridor desde el 2 de octubre de 2012. Fue retirado del montículo en la primera entrada, en la que permitió el jonrón a Freeman y ponchó a dos.

Por los Bravos, Acuña de 3-1, una anotada. El curazoleño Ozzie Albies de 5-2, una anotada, una producida. El dominicano Abraham Almonte de 5-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-1. El venezolano Orlando Arcia de 1-1, una impulsada.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-0 y Jesús Sánchez de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0 y Miguel Rojas de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.