Bravos anotan 4 en el 11mo, ganan a Rockies 6-2

·1  min de lectura
El jugador de los Bravos de Atlanta Austin Riley mira un jonrón solitario ante el pitcher abridor de los Rockies de Colorado Kyle Freeland en el sexto inning de su juego de béisbol el sábado 4 de junio de 2022 en Denver. (AP Foto/David Zalubowski) (ASSOCIATED PRESS)

DENVER (AP) — Adam Duvall redondeó un 11mo inning de cuatro innings con un jonrón de dos carreras y los Bravos de Atlanta arruinaron el debut del nuevo -y muy verde- uniforme de los Rockies al imponerse 6-2 el sábado.

Marcell Ozuna y William Contreras anotaron cada uno un doble anotador ante el venezolano Jhoulys Chacín (3-2) para preparar el terreno a Duvall.

En una gran noche para los pitchers de los Bravos, Starter Spencer Strider y seis relevistas limitaron a los Rockies a tres hits. A.J. Minter (2-0) se alzó con la victoria.

Los dos equipos anotaron en el 10mo, Ronald Acuña Jr. para Atlanta y Elías Díaz para Colorado.

El venezolano Ronald Acuña de 4-0 con una impulsada; William Contreras de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Elías Díaz de 3-1 con una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.