Cerúndolo y sus 12.000 dólares de primera ronda: No pienso mucho en la plata

·1  min de lectura

París, 31 may (EFE).- El argentino Francisco Cerúndolo, quien accedió al cuadro principal como perdedor afortunado ("Lucky loser"), no dio especial importancia a los 12.000 dólares que ganó en primera ronda, en la que cayó este lunes ante el brasileño Thiago Monteiro, y aseveró que lo esencial ahora es centrarse en mejorar.

"Sabés que tenés un colchón de plata que vas ganando, pero eso no es lo que tengo en mente, trato de mejorar cada día para ir avanzando y que vengan las diferentes consecuencias que te da el tenis", dijo a la prensa el tenista, de 22 años y nacido en Buenos Aires.

El 117 del ránking mundial accedió al cuadro principal de Roland Garros, a pesar de haber cedido en la última fase clasificatoria ante el italiano Alessandro Giannessi.

La baja del canadiense Milos Raonic le abrió las puertas. Cerúndolo recordó cómo se enteró: "Estábamos en el club con mi hermano, habíamos entrenado por la mañana y, yendo a la lavandería, me llamaron y que dijeron que Raonic se había bajado".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.