Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brasileño Gomes jonronea y Atléticos vencen 8-3 a Angelinos

ATLETICOS-ANGELINOS (AP)
ATLETICOS-ANGELINOS (AP)

El brasileño Yan Gomes disparó un jonrón en su estreno con Oakland, su compañero dominicano nueva adquisición Starling Marte conectó tres imparables y se robó tres bases para que los Atléticos ganaran el domingo 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles

Gomes, adquirido de Washington en la fecha límite de canjes, el viernes, sacudió un cuadrangular de dos carreras. Marte se integró dos días antes a los Atléticos en un canje con Miami

Daulton Jefferies (1-0) obtuvo su primera victoria en grandes ligas. Permitió tres carreras y tres indiscutibles en cinco entradas. Dio tres bases por bolas y ponchó a tres para los Atléticos, contrincantes para la postemporada.

Jefferies, seleccionado en el turno 37mo general en el draft de 2016, solo había actuado una vez antes en las grandes ligas: una apertura frágil en la que sufrió un descalabro la campaña anterior. El derecho, de 25 años y ascendido de Las Vegas de la Triple-A, tuvo una buena actuación esta vez.

Reid Detmers (0-1) cargó con la derrota en su estreno con los Angelinos. El zurdo de 22 años fue seleccionado en el 10mo turno general en el draft de 2020.

Por los Atléticos, los dominicanos Starling Marte de 4-3, dos anotadas, y Ramón Laureano de 3-1, una anotada. El brasileño Yan Gomes de 5-2, una anotada, tres producidas. El venezolano Elvis Andrus de 5-1, una anotada.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0.