Brandon Peniche respeta las decisiones que han tomado sus padres

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Arturo Peniche y Gaby Ortiz están trabajando en su relación después de que el año pasado vivieran una ruptura en medio de la pandemia del Covid-19. Al respecto, su hijo, el actor Brandon Peniche, comparte que él los amará igual estén juntos o no.

"Ellos están muy bien, están reconquistando uno al otro; trato de no meterme, ya están bastante adultitos y yo tengo muchas cosas que hacer como para estarme metiendo en su relación", dijo a EL UNIVERSAL.

"Un día se los dije a ellos y a los medios, que la decisión que ellos tomaran yo la iba a respetar, entiendo y comprendo lo complicado que son las relaciones humanas, entiendo también que son una pareja en el medio del espectáculo que ha sido y sigue siendo una de las más longevas y hasta ahí, decidan hacer lo que decidan hacer yo siempre los voy a apoyar".

Peniche y Ortiz, contrajeron matrimonio a principio de la década de los ochenta y son consideradas una de las parejas más longevas dentro del medio del espectáculo nacional. Apenas este fin de semana Brandon compartió en sus redes sociales una fotografía con su madre en el marco de su cumpleaños número 60; el actor explica que el 80% de quien es hoy se lo debe a ella.

"Soy bendecido de tener una madre como la mía, totalmente dedicada a sus hijos, empática con lo que quiero, a lo que siento, un apoyo incondicional, una gran esposa que obviamente yo crecí viendo eso y me ha enseñado a ser muchas cosas con mi pareja".

Sobre si le gustaría que su historia junto a su esposa Kristal Cid sea tan longeva como la de sus padres, explica que es lo que cualquier persona quiere cuando contrae matrimonio pero sabe que siempre está la posibilidad de que alguno de los dos no decida continuar por lo que también ve el tema con mayor realismo.

"Sería una novela espectacular, obviamente todos cuando se casan aspiran a eso, tener nietos y la casa perfecta y todo, pero te lo juro que yo soy una persona que va al día y trato de ser lo mejor posible como papá, como pareja, pero también tengo consciente que el día de mañana mi pareja se puede desenamorar de mí o yo de ella y eso es muy real entonces hoy por hoy soy la persona más feliz tengo a la familia perfecta, mañana quién sabe".

Brandon formará parte de un nuevo proyecto, con nombre por definir, con la que regresa a Televisa junto a Ignacio Sada, proyecto para el que será uno de los roles protagonistas. El triángulo amoroso lo formarán Alejandra Robles Bil, Danilo Carrera y Brandon Peniche, además se sumarán Ernesto Laguardia y Anette Michel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.