Brady lanza 2 pases de touchdown, Buccaneers vencen a Eagles

·1  min de lectura
DEP-NFL EAGLES-BUCCANEERS (AP)
DEP-NFL EAGLES-BUCCANEERS (AP)

Tom Brady lanzó para 271 yardas y dos pases de anotación para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay en el inicio de la búsqueda por regresar al Super Bowl al dominar 31-15 a los Eagles de Filadelfia el domingo en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

Los campeones defensores de la NFL establecieron el ritmo desde el arranque del partido con Brady liderando un par de series ofensivas largas que culminaron en anotaciones y tomaron una ventaja de 17-0 al medio tiempo.

El siete veces campeón del Super Bowl terminó su labor con dos pases de anotación, uno de dos yardas a Rob Gronkowski y otro de 36 yardas a Mike Evans, mejorando su marca electrizante en playoffs a 35-11 en su aparición 46 en postemporada, un récord.

La defensiva de los Bucs también hizo su parte, interceptando a Jalen Hurts dos veces en el debut del quarterback de Filadelfia en playoffs.

Brady completó 29 de 37 pases sin intercepción, mientras que llegó a 85 pases de anotación, otro récord, en postemporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.